Cartagena es reconocida como una de las ciudades más pintorescas de Sudamérica, pero no solo eso, sino que cerca de ella podemos encontrar Playa tranquila baru, un paraíso exótico con aguas turquesas y arenas blancas que bien vale la pena conocer. ¿Te animas?
Este idílico lugar está ubicado en la Península de Barú, a 37 kilómetros por tierra de la ciudad de Cartagena. Es una costa virgen donde se puede encontrar un contraste de colores entre el azul intenso y el verde del mar, en conjunto con finas arenas blancas y una naturaleza exuberante.
Playa Tranquila baru está catalogada como una de las mejores playas de Colombia. Tiene aguas transparentes con corales multicolores, lo que la hace ideal para practicar snorkeling. Además, en los alrededores tiene caños rodeados de manglares.
No dejes que te lo cuente un paraíso caribeño
Playa Tranquila baru es un paraíso tropical que se ha convertido en una atracción turística. Se pueden ver disfrutando de sus transparentes aguas y bellos paisajes tanto a locales como a extranjeros.
Qué hacer en Playa Tranquila baru
Playa Blanca es un lugar para vivir aventuras, diversión o tranquilidad, lo que se quiera. Si lo que se busca es relax, el lugar se presta para tomar el sol, relajarse y disfrutar del clima templado y bellos atardeceres.
Si se quiere más diversión, es posible alquilar equipos de snorkel y buceo para disfrutar de la fauna marina del lugar. También se pueden alquilar motos acuáticas, snorkel, visitar el manglar y alimentar a los mapaches, visitar las islas del rosario, visitar el aviario, hacer plancton o lanzarse a mar.
En las noches el bello cielo estrellado es la mejor oferta para disfrutar. Se pueden encontrar varios establecimientos, pequeños y sencillos, románticos, iluminados con velas y con agradable música de ambiente. Reserva ahora con nosotros los toures de playa traquila en baru.